Loading...
3D NASAL VISTA TEMPORAL 2018-03-27T10:46:51+00:00

3D NASAL VISTA TEMPORAL

3D Nasal Vista Temporal es una aplicación de escritorio que permite una visualización tridimensional del hueso temporal, oído medio y oído interno, aportando un conocimiento anatómico detallado de las complejas estructuras que las componen. Su capacidad visual permite que el usuario disponga de una experiencia nueva en la identificación anatómica de los distintos elementos, además de poder interactuar con el modelo desde todos los ángulos posibles.

Manual de usuario
Descargar Demo 24h

VISUALIZACIÓN TAC Y ENDOSCÓPICA

La aplicación permite la visualización simultánea de las 3 proyecciones de la tomografía axial computerizada (TAC) sobre la que se ha generado el modelo 3D, posibilitando la perfecta correlación de las estructuras anatómicas con las imágenes radiológicas, de gran utilidad en la práctica clínica diaria del profesional médico.

El programa dispone de una nueva opción de visualización simulando una cámara endoscópica, que permite un entrenamiento visual de gran utilidad en la práctica quirúrgica endoscópica de oído medio.

Las nuevas opciones de visualización permiten transparentar grupos anatómicos para una mejor comprensión de la disposición de los elementos detrás de las estructuras óseas, proporcionando una innovadora visualización para la mejor comprensión de la anatomía quirúrgica y fisiología de la vía auditiva.

El programa permite realizar capturas de imagen, grabación de audio y vídeo de la navegación y referenciación anatómica realizada, de gran utilidad en la formación, explicación de abordajes quirúrgicos o incuso realización de vídeos para el canal de social media del profesional médico.

3D NASAL VISTA TEMPORAL

A continuación una pequeña demostración de algunas de las opciones y posibilidades que tiene 3D Nasal Vista Temporal. Desde descripciones de todas las estructuras anatómicas del hueso temporal, oído medio y oído interno hasta diferentes tipos de visualización, destacando entre ellas la visualización endoscópica.

VER VÍDEO