Loading...
NASAL TECH 2018-03-14T13:59:46+00:00

NASAL TECH

NASAL TECH es un departamento de NASAL creado para el desarrollo de aplicaciones interactivas, en un entorno gráfico 3D creamos representaciones virtuales anatómicas, visualizaciones de patologías y/o virtualización de posibles soluciones.Aplicaciones multiplataforma con funcionalidades adaptadas a las necesidades del cliente (diagnóstico, gestión, educación del paciente, etc..) y con una usabilidad estudiada y adaptada a cada entorno (escritorio, móvil, tablet, etc..).

EQUIPO DE DESARROLLO

Contamos con la ventaja, en la creación de software médico, de unir en un equipo de desarrollo a médicos, matemáticos, artistas 3D y programadores, para dar un servicio experto en el desarrollo de aplicaciones para el sector sanitario. Nos adaptamos a las últimas tecnologías desarrollando aplicaciones en todo tipo de sistemas operativos y dispositivos móviles con la posibilidad de crear desarrollos de investigación.

NUESTRA EXPERIENCIA

Tenemos la experiencia en el desarrollo de aplicaciones 3D interactivas, como la creación de nuestro software 3D Nasal Vista (atlas 3D de la anatomía de la cavidad nasal), el desarrollo de software para la representación de problemas y soluciones del paciente en clínicas dentales, la creación de cursos online y presenciales con la mejor gestión en el campo de la formación online y enriqueciéndolos con contenidos multimedia a medida.

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

Con experiencia en la realización audiovisual de contenidos en directo, contando con cámaras de última generación; endoscópicas, robóticas, microscópicas, etc… y equipos de realización multicámara. Con experiencia en el rodaje de cirugías y disecciones contamos con un departamento de edición y postproducción de vídeos, así como la grabación y edición de audio o locuciones.