Loading...

NASAL está presente en los foros nacionales e internacionales

El Dr. Daniel Poletti Serafini, miembro activo de NASAL y ORL del HGU “Gregorio Marañón”, asistió al 100º Congreso Italiano de Otorrinolaringología y Cirugía Cérvico Facial celebrado en Roma entre el 28 y el 31 de Mayo de 2013, ocasión en que presentó un trabajo sobre los resultados de la Cirugía Endoscópica Nasosinusales realizadas en el Hospital Gregorio Marañón mediante la Técnica Centrípeta de Felippu, con un seguimiento de más de 6 años.

La mesa estuvo moderada por el Prof. Dr. Luigi Raimondo D’Ottavi Director del departamento de Neuroscienze y del Reparto de ORL de la Azienda Ospedaliera S. Filippo Neri de Roma.

El Dr. Daniel Poletti, NASAL, asistió como ponente invitado al I Congreso Científico Paraguayo de Alergia, Asma e Inmunología, Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, celebrado en Asunción, Paraguay durante los días 13, 14 y 15 de Junio 2013 que contó con la participación de profesionales de Paraguay, Brasil, Argentina y Chile. En dicho congreso, presento el viernes 14 de junio, el proyecto de desarrollo de Estudio de Flujo Aéreo Nasal: “NASAL FLOW” y el estado actual de las investigaciones, despertando gran interés en el auditorio sobre el tema.

En dicha oportunidad hubo intervenciones por rinólogos donde puntualizaron la utilidad de la técnica en el control en la poliposis masiva.

Presentación del proyecto Nasal Flow por el Dr. Daniel Poletti.

El Dr. Daniel Poletti con el Dr. Leopoldo Poletti, Invitado de Honor del Congreso Paraguayo de Otorrinolaringología.

Dr. Daniel Poletti, Dra. Mirta Baez del comité organizador del Congreso y Dr. Julio Heinichen, actual presidente de la Sociedad Ibero-Latino-Americana de Otorrinolaringología, en el Congreso Paraguayo de Otorrinolaringología.

2018-03-14T11:43:05+00:00