Loading...
NASALCOM 2018-03-16T10:32:33+00:00

¿QUÉ ES NASALCOM?

NASALCOM es un nuevo servicio totalmente online en el que podrá disfrutar de todos los productos NASAL sin necesidad de instalación, directamente en su navegador web.

En un sencillo e intuitivo escritorio tendrá acceso a todas las funcionalidades del servicio, en las que se encuentran nuestras aplicaciones de escritorio de visualización 3D de las fosas nasales y el oído medio (3D Nasal Vista 2.0 y 3D Nasal Vista Temporal), nuestro sistema de estudio de flujos respiratorios (NASAL FLOW) y el Campus Virtual NASAL.

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

NASALCOM dispone de una Suscripción Premium que incluye 1 año de suscripción online a 3D Nasal Vista 2.0 y 3D Nasal Vista Temporal y descarga para instalación en Windows y Mac, 1 crédito para el sistema de estudio de flujos respiratorios Nasal Flow (valorado en 150€) con el que también podrá realizar una simulación quirúrgica virtual y 1 año de acceso al Campus Virtual de NASAL en el que dispondrá de un nuevo curso cada 4 meses entre los que se encuentran los cursos sobre Abordaje endoscópico del oído medio, Angiofibroma juvenil, Adenocarcinoma de etmoides, Síndrome Tolosa-Hunt y muchos más.

POR SÓLO 200€ AL AÑO

¿CÓMO REGISTRARSE EN NASALCOM?

Registrarse en NASALCOM es muy sencillo. Acceda a NASALCOM para comenzar el proceso de registro.

ACCEDER A NASALCOM

1. En la pantalla de inicio de NASALCOM haga clic en el botón REGÍSTRATE

2. Rellene todos los campos del formulario y haga clic en el botón REGISTRARSE

3. Recibirá un email con la confirmación de su registro y podrá acceder a NASALCOM

¿ES USTED UN PACIENTE?

Si es usted un PACIENTE y desea adquirir créditos para que su doctor pueda realizar su estudio de flujos respiratorios siga las siguientes instrucciones.

ACCEDER A NASALCOM

1. En la pantalla de inicio de NASALCOM haga clic en el botón ¿ERES PACIENTE?. Antes de comenzar a rellenar el formulario el doctor le debe indicar su número de código de doctor, obligatorio para completar el proceso de compra de créditos.

2. Rellene todos los campos del formulario indicando el CÓDIGO DE DOCTOR y número de créditos. Una vez completo el formulario, acepte los términos de uso y haga clic en el botón CONTINUAR para acceder a la pasarela de pago con tarjeta de crédito.

Una vez completado el pago de los créditos el doctor recibirá una notificación y procederá a realizar su estudio de flujos respiratorios