Loading...
REQUISITOS NASAL FLOW 2018-03-14T13:59:04+00:00

¿QUÉ NECESITO PARA USAR NASAL FLOW?

Para el uso de NASAL FLOW es necesario el acceso desde un dispositivo informático, ya sea ordenador, tablet o móvil, siendo necesaria la utilización de un navegador web y conexión a internet. Para acceder a NASAL FLOW necesita registrarse como usuario en el sistema online NASALCOM (ver sección NASALCOM).

No necesita la instalación de ningún otro software para la utilización de NASAL FLOW. Se puede utilizar con cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Linux o Mac OS.

Para utilizar la herramienta en modo SOLICITAR CASO es necesario el navegador Google Chrome, para el resto de funcionalidades se puede utilizar cualquier navegador web.

Para poder solicitar un estudio en NASAL FLOW es necesario el envío de un estudio Radiológico CT de la cavidad nasal. Los requisitos mínimos para resolver correctamente serían los siguientes:

ESCRITORIO NASAL FLOW

Haciendo clic en el botón ABRIR de NASAL FLOW accedemos al escritorio de la plataforma. Este escritorio es el centro de acceso a todas las funcionalidades: configuración de la cuenta de usuario, solicitud de casos, estado de los casos, visor de postprocesados y compra de créditos NASAL FLOW.

¿CÓMO COMPRAR CRÉDITOS NASAL FLOW?

Para poder utilizar NASAL FLOW es necesario disponer de créditos en la cuenta de usuario. Cada crédito equivale a un estudio de flujos respiratorios y su compra se realiza a través del servicio online NASALCOM. Para iniciar el proceso de compra debemos acceder a NASALCOM con nuestro usuario y contraseña.

ACCEDER A NASALCOM

En el escritorio de NASALCOM haga clic en el botón ABRIR de la sección NASAL FLOW. En la siguiente pantalla haga clic en el botón COMPRAR CRÉDITOS para iniciar la compra de los créditos para NASAL FLOW.

Seleccione el número de créditos que necesite y haga clic en el botón COMPRAR para iniciar el proceso de pago (si usted no tiene todos sus datos de facturación en su perfil de usuario se le indicará que los complete antes de continuar la compra). El método de pago es con tarjeta de crédito. En la siguiente página ingrese los datos de su tarjeta para completar la compra.

Una vez finalizado correctamente el proceso de compra se le añadirán automáticamente en su usuario los créditos adquiridos. Para ver el número de créditos que tiene disponibles acceda a la sección NASAL FLOW y en la parte superior derecha (al lado del nombre de usuario) aparecerán los créditos que tiene disponibles.